Ya tenemos el primer regalo del siguiente año…Camila Cabello en México

0
23
views

Una de las favoritas hoy en día, ya sea por su belleza, talento musical y su habilidad para hacer click con la gente es sin duda alguna la cantante estadounidense con tintes latinos Camila Cabello.

Atrás quedó su etapa con la que conocimos ese talento, pues después de salirse de Fifth Harmony en verdad la cantante le metió duro para formar su carrera como solista, y es así que en en enero del año 2018 lanzó su primer álbum titulado Camila. El recibimiento de la crítica fue en su mayoría positivo, pero del publico no quedó duda alguna de que todo se resumió en un éxito, para nosotros en México tuvimos la oportunidad de disfrutarla en vivo ya que se presentó con la gira Never be the same Tour en el mes de septiembre.

Un año después llegará la segunda bomba de la cantante, el álbum Romance estará listo para deleitarnos el próximo 6 de diciembre y ha sido tanto el éxito de los sencillos lanzados “Shameless”“Liar”, “Cry For Me” y la super bomba “Señorita” (recordemos ¡aún no está el álbum!), que ya hasta se anunció gira del álbum que viene en puerta…la talentosa Camila, y de la mano de OCESA, llegará nuevamente a México con al gira The Romance Tour en el mes de agosto.

Todo inicia en la CDMX en donde se estará presentando el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes, la gira continuará en Guanatos (Guadalajara) el 26 de agosto en el Auditorio Telmex para cerrar en regiolandia (Monterrey) el 28 de agosto en el Auditorio Citibanamex. La preventa para Citibanamex serán los días 3 y 4 de diciembre del 2019, así que ya saben, al tiro para que no se queden sin boleto

Les traeremos más información con forme avancemos en el año, y obviamente estaremos presentes en el tour para llevarles fotos, vídeos y reseñas. Mientras llega el momento los dejamos con otro de los detalles del porque Camila es una de las favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here