Ya llegó, ya está aquí la nueva música.

0
88
views

Una de las agrupaciones más conocidas y que han puesto a bailar tanto a fifis como a chairos con sus rolas son los salidos de Iztapalapa, Los Angeles Azules quienes nos traen un nuevo tema para continuar poniendo el sabor y uniendo el agua y el aceite. La rola se titula “Amor a primera vista” en la que participa la cantante Belinda poniéndole su estilo a la cumbia.

El canta-autor franco-español Manu Chao está de regreso después de varios años, ahora podemos disfrutar de la rola “Bloody bloody border / Sanguinary times / Arizona blues… no more” con la que expresa el tema tan complejo y violento que se vive en la frontera entre México y USA. Disfrutemos un llamado de atención en el característico estilo del cantante.

El DJ y productor sueco Alesso bestá de regreso para cautivarnos con su beat que se deja sentir en el sencillo “Sad Song” en la que colabora con la cantante argentina Martina Stoessel, conocida como TINI.

Karen O y Danger Mouse están en gira promocionando Lux Prima, su primer álbum como dueto con power. Para darle más euforia a esté proyecto que ya pudimos conocer en nota pasadas ahora nos complacen con un cover del emblemático Lou Reed. Disfuten de la chulada de “Perfect Day”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here