Y después del fin de semana largo…que venga la música nueva

0
17
views

Josh Homme está de regreso con su otro proyecto titulado Desert Sessions en el que nos muestra el sencillo “Easier Said Than Done”, rola que nos llevará por un viaje musical relajada pero en contraste cantaremos una letra con temáticas de muerte y locura.

El human sexual y defensor de los animales más famoso regresa con más música nueva, obviamente me refiero a don Morrissey quien ya está preparando su nuevo álbum titulado I Am Not A Dog On A Chain programado para ver la luz el próximo 20 de marzo. La rola se llama “Love is On Its Way Out” y va sobre al amor tan anhelado, pero existen barreras sociales que no dejan que fluya del todo ese anhelo.

Damon Albarn es sin duda alguna uno de los músicos más activos y talentosos pues tiene infinidad de proyectos, uno de los más aclamados y queridos por todos es Gorillaz agrupación que estreno el pasado 30 de enero su mini serie titulada Song Machine en la que podremos ver el proceso de creación musical del grupo, también será una plataforma en la que 2-D, Noodle, Murdoc y Russel nos mostrarán nuevas rolas, como en esta ocasión que llega “Momentary Bliss” en la que participan los miembros de Slaves y el rapero Slowthai.

La banda californiana Incubus está de regreso con el sencillo “Our Love” en la que hay tintes de R&B y acordes de rock. El sencillo forma parte de lo que será Trust Fall (side B) del que se sabe muy poco, pero en cuanto haya nueva info se las traeré con más música…por el momento a disfrutar de lo más reciente de los californianos.

Después de varios años una de las bandas más representativas del grunge está de regreso con presentaciones y nueva música, me refiero a Pearl Jam quienes lanzarán su álbum número 11 el próximo 27 de marzo. El nuevo álbum se titula Gigaton del que ya podemos escuchar el sencillo “Dance Of The Clairvoyants” en el que quieren que hagamos algo para salvar el planeta que habitamos y que estamos jodiendo día a día. Recordemos que hace poco compartieron información que hace pensar a todos que tendremos a la banda en vivo en este año…así que disfrutemos su música en lo que lo más que obvio se oficializa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here