Vamos gratis al cine con Cinemex y YouTube

0
94
views

Las cadenas de cines, así como muchos negocios, se han visto afectadas por el cierre de lugares debido a COVID-19. Para no quedarse de brazos cruzados y dejar de estar en nuestras mentes han iniciado diferentes campañas o estrategias.

En este caso, Cinemex dará su primera función de manera digital la cual podremos disfrutar completamente gratis en su canal de YouTube.

La película que podremos disfrutar será ¿Quién Perdió Un Panda?” (The Big Trip) doblada al español, en la que participan los taletosos actores de doblaje José Luis Orozco como Mic-Mic y Gerardo Reyero como el tigre.

La trama gira en torno a el oso Mic-Mic y su compañero conejo quienes por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda. Es así que comienza la gran aventura por entregar al pequeño panda con sus padres.

La función será transmitida el próximo 24 de mayo en punto de las 6 p.m., recuerden desde el canal de Cinemex en YouTube…pues a preparar las palomitas, refrescos, un buen asiento cómodo y todo lo necesario para disfrutar la película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here