Unidos, la nueva película animada de Disney

0
77
views

Unidos es una nueva cinta de Disney y Pixar que está inspirada en la familia, unión y la hermandad.

La nueva película de Disney, Unidos, está llena de fantasía y aventura para saber si existe todavia magia en el mundo, pero el avance tecnológico hará que el encanto se vayan desapareciendo.

“La historia está inspirada en mi propia relación con mi hermano y nuestra conexión con nuestro padre quien falleció cuando yo tenía cerca de un año. Nuestro padre siempre fue un misterio para nosotros. Un miembro de nuestra familia nos envió una grabación donde él sólo decía dos palabras: ‘hola’ y ‘adiós’. Dos palabras. Pero para mi hermano y para mí… fue mágico”, dijo  el director Dan Scanlon.


La cinta destaca los valores familiares y la unión entre hermanos con nuevos personajes animados.  Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre.

 “Todos hemos perdido a alguien, y sería alucinante tener la oportunidad de pasar un sólo día más con esas personas. Sabíamos que si queríamos contar esa historia, debíamos situar la película en un mundo donde pudieras tener esa increíble oportunidad”, dijo Scanlon.


UNIDOS cuenta con las voces originales en inglés de Tom Holland como Ian Lightfoot, Chris Pratt como Barley Lightfoot y Julia Louis-Dreyfus como su madre Laurel Lightfoot.


“Para poder hacer magia, debes correr riesgos. Debes creer en ti mismo. Debes confiar en ti. Debes saber escuchar. No importa qué tipo de magia logre hacer Ian, siempre debe enfrentar un desafío nuevo que le permita crecer”, concluyó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here