Todo lo que necesitas saber del Corona Capital Guadalajara 2019

0
54
views

El festival Corona Capital regresa a Guadalajara para presentar su segunda edición, la cual se realizará el próximo sábado 11 de mayo en la explanada del Estadio Akron.

Los tapatíos no podemos estar más felices, ya que los organizadores están apostándole a un cartel muy variado, con artistas reconocidos internacionalmente, tratando de darle mayor auge a este festival.

Para esta nueva edición podremos disfrutar la presentación de bandas como Phoenix, Tame Impala, The Chemical Brothers, Goo Goo Dolls, entre otros.

La primera edición del festival se realizó en el mes de abril del año pasado donde disfrutamos a The Killers y Alanis Morissette, por acá puedes darle una leída a nuestra nota. La edición tuvo una respuesta bastante favorable, no solo por gente de la ciudad, sino también se dejo venir bastante banda de diferentes partes de la república, y parece que para esta edición se espera algo similar.

El festival contará con tres escenarios: Corona Stage, Kia Stage y Levi’s Tent. Por acá los horarios.



Nuestras recomendaciones para ese día:

  • Vayan con zapato cómodo, ya que la explanada es muy grande, seguro caminarán bastante entre un escenario y otro.
  • No olviden llevar sombrero o gorra, el calor ya se empieza a sentir de forma intensa en la ciudad. Y ya que andan en esas, agarren su bloqueador, lo van a ocupar, yo sé lo que les digo.
  • Tampoco se les pase llevar una chamarra o suéter, la zona esta despoblada, así que en la noche no duden que se sentirá un poco de frío.
  • Habrá sistema chasless para pago dentro del festival, es necesario pasar por su pulsera antes del festival, por acá puedes consultar los centros de distribución donde puedes ir por ella (importante llevar tu ticket).
  • Y lo más importante, ¡vayan con muchísima actitud!, el día promete bastantes emociones y sobre todo, muy buena música.

Para que vayan entrado en ambiente, les comparto la playlist con lo que nos espera este fin de semana, disponible en Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here