The Weeknd protagonizará el show de medio tiempo del Super Bowl LV

0
64
views

El domingo 7 de febrero podremos disfrutar la edición #55 del Super Bowl. Para este año la sede será el estadio Raymond James de Tampa Bay, en donde se enfrentarán los Chiefs de Kansas City vs los Buccaneers de Tampa Bay. Por primera vez en la NFL un equipo local jugará el Super Bowl en su estadio.

Pero bueno, vayamos al tema que nos atañe en esta nota: el show de medio tiempo del Super Bowl. Ya es tradición en la NFL y ha logrado convertirse en uno de los eventos más esperados, porque en él se han presentado grandes artistas como Michael Jackson, Prince, U2, The Rolling Stones, entre muchos, muchos más.

Para este año, The Weeknd será el encargado de encabezar el show. Según la revista Billboard, el canadiense ha invertido cerca de 7 millones de usd para hacer de esta presentación un evento inolvidable.

Hasta ahora The Weeknd es el único artista confirmado de manera oficial, sin embargo, se especula que el dueto frances Daft Punk estarán presente como invitados sorpresa. Este rumor surgió a partir de que se filtrara la lista de canciones que se interpretarán en el show, como ‘I Feel It Coming’ y ‘Starboy’.

Otro de los artistas que posiblemente acompañarán a The Weeknd será Ariana Grande, con quien colabora en la canción de ‘Love Me Harder.

De presentarse Daft Punk en el ‘halftime’ volverían a los escenarios después de 10 años, su última presentación en vivo fue en 2010.

El partido dará inicio a las 17.30hrs y el show de medio tiempo esta programado para dar inicio a las 19hrs aproximadamente, el cual tendrá una duración de 12 mins.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here