Spotify y Vans se unen para brindar una experiencia musical

0
26
views

Spotify,  lanzan una experiencia con la nueva lista de reproducción semanal personalizada, “Off The Wall” Wednesday,  basada en las canciones escuchadas anteriormente y  música de artistas con más de 50 años de historia en colaboración con Vans alrededor del mundo. 

“Vans ha promovido la expresión creativa a través de la música desde 1966 cuando los skaters, músicos y artistas han elegido usar nuestra marca y vivir “Off The Wall”. Por décadas, hemos centrado nuestro legado en la música a través de la promoción del talento en los escenarios de Vans Warped Tour, House of Vans, Sidestripe Sessions y colaborando en todo, desde productos hasta experiencias. Al unirnos con Spotify, tenemos la oportunidad de participar y compartir el talento de los artistas a través de diversos géneros de música para crear una experiencia auditiva única para los fans de cada semana”, mencionó April Vitkus, Directora Senior de Marketing Global en Vans.

El diseño tiene la intención de  aliviar los días, de cada persona que opte por esta opción, porque recibirá una lista de reproducción personalizada basada en sus escuchas previas en Spotify, así como la música de las numerosos artistas como lo que han  participado en House of Vans de todo el mundo, Sidestripe Sessions, Warped Tour y más. Algunos artistas incluidos en las lista de lanzamiento son: Idles, Cautious Clay, Wallows, Gouge Away, Cuco, Tierra Whack, Quicksand y Anderson .Paak. 

 “Estamos encantados de unirnos con Vans para ofrecer a los usuarios de Spotify más opciones para descubrir a su nuevo artista favorito y ofrecer un espacio a los artistas emergentes para llegar a nuevas audiencias”, enfatizó Danielle Lee, VP, Global Head of Partner Solutions en Spotify

Los fanáticos de Vans y Spotify pueden descubrir a su siguiente artista o canción favorita optando por la experiencia “Off The Wall” Wednesdays a partir de hoy en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here