Shakira festeja su cumpleaños en el Super Bowl

0
19
views

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nace un 2 de febrero de 1977 en Barranquilla Colombia, conocida artísticamente como Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana.

Su elevado nivel de ventas, versatilidad vocal y éxito global la ha llevado a ser calificada por Sony Music y Billboard con el apodo de «Reina del pop latino». Diferentes conglomerados mediáticos la consideran un icono mundial de la cultura latina, haciendo énfasis en la gran influencia que ha tenido en la escena musical, desde su debut en los años 90 hasta la actualidad, siguiendo una carrera artística de más de 28 años se estima que ha vendido alrededor de 90 millones de álbumes y más de 100 millones de sencillos.

Shakira fue criada por sus padres en un ambiente católico.

En 2000, Shakira inició una relación sentimental con Antonio de la Rúa, hijo del entonces Presidente de Argentina Fernando de la Rúa. Posteriormente termina con el y se demandaron mutuamente. Desde principios de 2011, mantiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, confirmada por la cantante, el 29 de marzo de 2011 vía Twitter. La cantante y el futbolista cumplen años el mismo día (2 de febrero), aunque con 10 años de diferencia.

El 26 de septiembre de 2019, se anunció que Shakira encabezaría junto a Jennifer Lopez el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, a llevarse a cabo el 2 de febrero de 2020 en Miami Gardens, Florida. ¿Lo viste? ¿Qué te pareció?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here