Se va agosto y lo despedimos con buena música

0
42
views

La banda británica Clean Bandit, y una de mis favoritas, está de regreso con música en la que colabora con la cantante Mabel. El sencillo lleva un nombre muy similar a una de las redes sociales más populares y que han dado mucho de que hablar estos días, me refiero a «Tick Tock» con la que una vez más la banda nos pondrá a bailar.

Otra de mis bandas favoritas está de regreso, los franceses mundialmente conocidos como Phoenix llegan con el sencillo «Identical» del que aún no sabemos si es el anuncio previo para un nuevo álbum, pero lo que sí es un hecho es de que es calidad pura, además de que formará parte del soundtrack de la película On The Rocks dirigida por Sofia Coppola.

La banda estadounidense Deftones está de regreso conel sencillo «Ohms» el cual también da nombre al álbum, el cual será el noveno de la banda californiana y estará disponible el próximo 25 de septiembre para destrozarnos la cabeza.

Corey Taylor el vocalista de Slipknot lanza el sencillo “Black Eyes Blue” el cual forma parte de su proyecto como solista. El álbum se titula CMFT (Corey Mother Fucking Taylor) y estará listo el próximo 2 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here