Robert Pattinson el nuevo Batman de DC.

0
61
views

Los rumores comenzaron cuando estaban entre candidatos para el papel de Bruce Wayne, los actores Nicholas Hunt y Robert Pattinson. La noticia se dio esta semana donde confirmaron que sería Pattinson quien le daría a uno de los héroes legendarios de la familia de DC.

No todos estuvieron conformes, ya que consideran que el actor está muy estereotipado desde su presencia en la saga de Crepúsculo. Además que creen que está muy alejado de la imagen de Batman de los últimos años donde le dio vida Christian Bale, Michael Keaton en su momento.

Pero… ¿Quién es Robert Pattinson?

Pattinson nació en Barnes, Londres, el 13 de mayo de 1986. Su madre, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, importaba automóviles antiguos desde EE. UU.

Fue expulsado de la escuela y posterior a que la dejara, estuvo trabajando en obras, donde fue reconocido su talento.

El modelaje lo comenzó a los 12 años, aunque no duró mucho ya que con el tiempo empezó a verse muy afeminado y fue un factor para dejarlo.

En 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, y el mismo año la revista Forbes lo nombró como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity 100.

En junio de 2013, la firma francesa Dior anunció a través de un comunicado que el actor sería la cara de la nueva campaña del perfume masculino Dior Homme Perfume.

En la música, Pattinson toca la guitarra, el piano, y compone su propia música. También interpretó dos canciones para la banda sonora de Crepúsculo: “Never Think”, que él co-escribió junto a Sam Bradley, y “Let Me Sign “, que fue escrita por Marcus Foster y Bobby Long. La banda sonora de la película How to Be cuenta con tres canciones originales realizadas por Pattinson y escrita por el compositor Joe Hastings.

Estos son los datos principales del actor que le dará vida al Batman de DC dirigida por Matt Reeves

¿Cuál es tu opinión del nuevo Batman?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here