Rapder gana la Batalla de los Gallos 2020.

0
50
views

¡Rapder el jalisciense de 25 años se convirtió en el campeón internacional de la batalla RedBull!

Mira el gran último minuto…

Se trata del evento más importante en su tipo, donde compiten los mejores raperos en idioma español del mundoBajo, el jalisciense fue campeón al superar al peruano Stick en octavos de final, al puertorriqueño Yartzi en cuartos de final, a la revelación dominicana Éxodo Lirical en semifinales y al también español Skone en la final, gracias a su “agresividad, madurez y su experiencia”

Rapder dijo estar “feliz” y “todavía sin caer en la cuenta” de su hazaña, que va más allá de la conquista del cinturón.

Es el tercer mexicano en levantar el cinturón de Red Bull. Los otros fueron Hadrian (2008) y Aczino (2017), quien se quedó en tercero en la Batalla de los Gallos 2020 por segundo año consecutivo, obteniendo su clasificación para la internacional del próximo 2021.

En la final fue “viajando” por tres escenarios virtuales diferentes por cada ronda. Primero, Skone y Rapder batallaron a capella con objetos sacados de un baúl. En la segunda ronda, desde el desierto, Rapder tomó ventaja en la contienda y en la tercera ronda, desde la nieve, Skone fue mejor pero no lo suficiente como para remontar la final contra el mexicano

Sin embargo, el rapero malagueño, se topó con un sólido Rapder que ganó la final por 4 a 1 en el voto de los jurados En la tercera ronda, Skone subió el nivel y acercó el resultado hacia la réplica pero no lo suficiente. Eso sí, cerró la batalla con una barra en la que hacía referencia a sus más de 10 años “matando a todos” en el circuito: “Mi nivel está congelado, parezco Walt Disney”, decía entre la nieve del escenario virtual. Y es que Skone, siendo uno de los más veteranos del circuito y tras llegar a otra final, se merece un mayor reconocimiento del que ya tiene.

Por la pandemia el evento se llevó a puerta cerrada y RedBull se sacó un diez con la tecnología utilizada en este evento que los fans pudieron disfrutar por YouTube

Muchas Felicidades 🎉👌🏻

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here