Por fin la gran experiencia sobre hielo del Cirque du Soleil, Crystal, dio inicio en la Arena Monterrey.

0
45
views

El día de ayer en la Arena Monterrey dio inicio la gira de Crystal, espectáculo perteneciente al Cirque du Soleil y dirigido por Shana Carrol y Sebastien Soldevila que se estará presentando en nuestro país.

La cita se dio a las 20:30 en donde ya comenzaba a visualizarse un mundo de personas listas para disfrutar de un espectáculo de gran altura, y no sólo lo digo por las acrobacias en el aire, sino también por toda la tecnología, preparación y cuidado de hasta el más mínimo detalle, así como la calidad y profesionalismo de todos sus artistas. En pocas palabras, disfrutar del más alto nivel de calidad que siempre impone un espectáculo del Cirque du Soleil.

La Arena estaba prácticamente llena, en donde se veía que muchos ya ocupaban sus asientos ansiosos por que el espectáculo iniciara y otros aún compraban algún snack para amenizar aún más la noche; fue alrededor de las 20:45 que se escuchó la voz que saludaba a todos los presentes e invitaba a ocupar sus lugares pues el espectáculo daría comienzo, en ese momento se oscureció el recinto para dar paso a las luces del show, fue así que las primeras voces y melodías se dejaron oir.

6,000 personas disfrutaron el día de ayer del primer espectáculo de la compañía que se realiza sobre el hielo, en el que durante 2 horas (con un intermedio de 20 minutos) a través de enormes efectos visuales, de hermosa música compuesta para el show en compañía de algunos covers de la música pop como “Chandelier” de Sias, “Beautiful Day” de U2, “Halo” de Beyoncé y “Sinnerman” de Betty Bonifassi así como de actos repletos de acrobacias aéreas y sobre el hielo, solitarias o en conjunto, extremas y mucho patinaje artístico de la más alta calidad acompañamos a la heroína de la historia en su viaje de autodescubrimiento en un mundo que su imaginación creó. Al final nuestra heroína logra descubrir su seguridad, su curiosidad y creatividad…lo mejor de todo, nosotros fuimos parte de ese autodescubrimiento al acompañarla y sentir (la producción pone mucho empeño en que la experiencia sea inmersiva) todo lo que ese mundo surrealista de Crystal transmite.

Recordemos que el día miércoles pudimos mostrarles imágenes del backstage del espectáculo así como datos importantes todo gracias a Ocesa Monterrey.

Yo sé que ya tienen sus boletos pero sólo para que tengamos clara la información, Crystal se seguirá presentando los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Arena Monterrey, los horarios para disfrutar de este enorme y cautivante espectáculo son del 20 al 21 en 2 horarios, uno a las a las 5 pm y el segundo a las 9 pm, el día 22 cambian dando inicio el primero a la 1 pm y último a las 5 pm.

No hay más que decir más que tan sólo…disfrutemos y vivamos Crystal como lo sabemos hacer los mexicanos, dando nuestra calidez en cada aplauso, ovación y expresiones de asombro reconociendo a todos los participantes y creadores del show.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here