Paul McCartney y Netflix en cinta animada

0
130
views


– 

La plataforma de streaming Netflix y el músico Paul McCartney se unirán  para crear juntos una película de dibujos animados, la cual estará basada en “High in the Clouds“, el libro juvenil que McCartney y Philip Ardagh publicaron en 2005.

«Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global. Siempre me han encantado las películas de animación y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea”, dijo en su portal el músico en su portal 

De acuerdo a información difundida por   el ex integrante de los Beatles, producirá Bob Shayne, mientras que Paul compondrá la banda sonora  y la dirección será del nominado al Óscar, Timothy Reckart.

Finalmente, Nicolas Atlan, Presidente Gaumont Animación y Familia declaró al portal: “El desarrollo de ‘High In The Clouds’ ha sido un viaje fantástico trabajando junto con Tim y Jon y, por supuesto, mi increíble equipo de animación y familia de Gaumont, Terry Kalagian y Alex Soto. Nos sentimos afortunados ya que este ha sido un proceso creativo extremadamente colaborativo con el incomparable Paul McCartney y su equipo, incluido Lee Eastman, que ha ofrecido una orientación invaluable durante la etapa de desarrollo. En Gaumont estamos encantados de anunciar este proyecto y estamos entusiasmados de trabajar con Melissa Cobb, Gregg Taylor y el talentoso equipo de Netflix para poder compartir esta película musical animada realmente especial con audiencias de todo el mundo «. 

Información del libro

High in the Clouds es una novela de aventuras para niños.  Cuando el hogar de los personajes, Woodland, es atacado por el desarrollo humano, una joven ardilla (Wirral) se queda sin hogar y sin su madre. Guiado por las últimas palabras de su madre y ayudado por sus amigos amigos animales que conoce en su viaje, Wirral busca el santuario secreto de la isla de Animalia. Wirral se encuentra en un viaje épico lleno de realidades malvadas y sueños salvajes. Él y sus amigos experimentan tragedia, guerra, alegría y victoria, todo en nombre de la libertad y la paz.

El libro tiene el tema general de preservar la naturaleza y dejar que los animales vivan libres y en su hábitat natural. En The Observer se describió como «una historia sobre los peligros del capitalismo global sin control».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here