Parchís: El documental, listo para su estreno

0
53
views

El documental de Parchís: El documental, llega a Netflix para el siguiente mes, donde se mostrará porque se convirtió en un fenómeno, en la década de los 80 a nivel nacional e internacional.

“Se trata de un proyecto centrado en una historia humana, con una mirada sincera que aspira a hacer un ejercicio de empatía con el espectador para que logre entender lo que supuso ser protagonista de un éxito tan descomunal, prematuro y sorpresivo”, señala Daniel Arasanz, director del documental.

La producción recoge los testimonios más íntimos de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, quienes 40 años después de la creación del grupo hablan sobre su salto a la fama en plena infancia, cómo ésta marcó su vida y cuál es el análisis que hacen de toda esa etapa.

El filme incluye testimonios de los responsables del grupo, quienes reflexionan sobre lo que supuso a nivel personal y profesional estar expuestos a la mirada de millones de fans, así como lo que significó para ellos el fin de una carrera musical de éxito.

Plataforma: Netflix
Día: 10 de julio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here