Nuevo mes…nueva música

0
17
views

La cubana estadounidense Camila Cabello no para de cautivarnos con su música y todo el power que le ha metido a su carrera como solista. Para seguir con la promoción y deleite del segundo álbum de estudios Romance ahora llega el sencillo “Cry For Me” en la que nos movemos por una rola R&B con una letra de una ruptura y el deseo de seguir presente.

Una de las voces más potentes y que estuvo algo apagada durante unos años está de regreso para retomar su lugar en lo más alto, me refiero a Christina Aguilera quien nos trae el sencillo “Haunted Heart” el cual formará parte de la próxima película, a nada de estrenarse, de Los Locos Adams. Recordemos que podremos disfrutar su voz a todo lo que da pues se presentará el 3, 5 y 7 de diciembre en Monterrey, CDMX y Guadalajara.

La pura alegría y buena onda llegan con dos bandas que hacen un ft muy chingon para ponernos de buenas, hablo de los siempre buena onda de Portugal. The Man y el girl power de Cherry Glazer quienes combinan su estilo al darnos “Call Me” y llevarnos entre el pop psicodélico y el noise pop.

Radiohead es una de las bandas más emblemáticas de la música pues ha marcado a varias generaciones además de los aportes inspiraciones para la música y bandas, sabemos que sus integrantes cuando no están trabajando en la banda seguro están colaborando en algún proyecto o en sus carreras como solistas. Ahora es turno de Ed O´Brien quien lanza “Santa Teresa” la cual es una rola repleta de texturas y sonidos ambiente, dicha rola estará en lo que será su álbum debut como solista planeado para salir en este mes de octubre.

La banda icónica de londinense Pink Floyd estrena un versión inédita de la rola “High Hopes” en la que la campana que se escucha en la versión que conocemos se deja escuchar desde el inicio y de manera constate, además de que esta nueva versión es un poco más tranquila al no contar con los arreglos finales que de le dieron un mayor volumen al subir la intensidad musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here