Nuevo mes, nueva música

0
53
views

El dúo británico Faithless está de regreso después de 10 años para ponernos a bailar con su beat que lleva algo de hip- hop y distorsiones. El sencillo se titula “This Feeling” en la que colaboran con Suli Breaks y Nathan Bal, y de la que aún no tenemos más detalles si significa el inicio para un EP o álbum.

El productor y DJ estadounidense, y uno de los más activos en la lucha a favor del planeta y respeto a los animales, Moby, está de regreso con el vídeo de «My Only Love» con el que tiene toda la intención crear conciencia en la protección de los animales. En palabras del cantante «El objetivo de este vídeo era recordar a la gente los horrores continuos de la emergencia climática y la deforestación, así como recordarles a las personas que el 90% de la deforestación de la selva tropical es el resultado de la producción de carne y lácteos». Prepárense para experimentar un sin fin de emociones encontradas al escuchar y ver…

La cantante Billie Eilish lanza nueva música en este confinamiento y de la que menciona lo siguiente “Escribimos el tema al comienzo de la cuarentena. Es una canción que es realmente muy personal y especial para mí. Cuando la escribimos, me sentía esperanzada, emocionada, viviendo un momento de autoreflexión y crecimiento personal. Recientemente, también ha adquirido un nuevo significado en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo ahora. Espero que todos puedan encontrar su propio significado”…ahora que ya sabemos de que va el sencillo es momento de disfrutarlo muy a gusto.

La cantante y actriz francesa Clara Luciani se une con el poderoso Alex Kapranos para darnos una nueva versión del tema «Summer Wine» en la que no sólo disfrutaremos de nuevos sonidos sino también de un ir y venir entre ingles y francés, lo cual en verdad suena muy chulo.

El poderoso Tricky está de regreso con nueva música y nos trae todo el encanto del trip hop con el sencillo “Thinking Of” en la que colabora con la cantante Marta Złakowska. Relájense y disfruten de esta buena rola…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here