Nuevo mes, nueva música

0
65
views

Vivimos en una situación completamente nueva la que definitivamente ha modificado nuestros hábitos y posiblemente pensamientos, pues bueno, dentro de esas situaciones nuevas, y en este caso raras, tenemos una colaboración que sólo se podría dar durante COVID. Me refiero a Snoop Dogg ft Banda MS quienes lanzaron el sencillo «Que maldición» con lo que buscan que el genero de la banda sea más reconocido y escuchado a nivel mundial.

Tony Allen baterista y creador del afrobeat se fue de este mundo hace un par de días por lo que las muestras de reconocimiento siguen dándose, en este caso tenemos una muy chévere por parte de Gorillaz quienes lazan como tributo «How Far?» en la que colaboraron con el maestro Allen y también con el rapero británico Skepta.

Una noticia que causa alegría y a la vez nostalgia en nosotros sólo la puede dar Oasis, pues aunque sabemos que es prácticamente imposible una reunión de los hermanos y mejor aún verlos tocar en el mismo escenario seguimos teniendo fe. Pues bueno ahora llega una nueva canción por parte de la banda, la cual estaba por ahí arrumbada hasta que Noel limpio un poco y pooom!! miren lo que me encontré…el sencillo se titula «Don’t stop» y fue escrita hace 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here