En cartelera…

0
210
views

Este fin de semana, los cinéfilos mexicanos disfrutarán de una cartelera, que después del furor por el estreno de Avengers: Endgame, ofrece opciones que incluyen terror, comedia, thriller y  documental, para disfrutar del séptimo arte solos, con amigos o familia. Aquí las recomendaciones de FuxiónMx.

Nosotros
Cuatro estrellas

Es un thriller psicológico y de terror, basado en una historia sencilla y eficaz, que maneja temas profundos.

Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa, junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones.

Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. Nosotros enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.

Ni en sueños
Cuatro estrellas

Es una comedia sencilla, ágil, con un mensaje rodeado de buenas actuaciones y con humor elegante.

El periodista político Fred Flarsky se reencuentra con su ex-niñera y chica de sus sueños, Charlotte Field, ahora una humanitaria, trotamundos y renombrada diplomática de Estados Unidos. Fred acepta ir con Charlotte a un viaje por el mundo; después de una noche desenfrenada en París la vida privada de Charlotte se volverá pública y su carrera política se verá en peligro.

El Bombardeo
Cuatro estrellas

Es una película de acción con buenas actuaciones. Basada en hechos verdaderos durante la Segunda Guerra Mundial. En terribles condiciones, sin armas y sin recursos el comandante Jack Johnson enseña a la fuerza aérea China a pelar con la Armada lo que permite que un espía japonés se infiltre haciéndose pasar por refugiado para robar información secreta.

A lo largo del conflicto dos familias, enfrascadas en una pelea de 100 años, tendrán que resolver sus diferencias para sobrevivir, lo que refleja que la fortaleza del espíritu prevalece aún en las peores adversidades.

https://youtu.be/QBLPb5U8Q_s

Botero
Cuatro estrellas

Es un documental que nos lleva por su camino creativo y ágil, pero en el que no se logra plasmar el vínculo entre el hombre y artista.

Este es un perfil documental poético del artista colombiano Fernando Botero. Los realizadores tuvieron acceso sin precedentes para filmar una crónica tras bastidores de la vida y el arte del pintor y escultor de 86 años, célebre por resguardar su privacidad a toda costa.

El público será testigo del compromiso inspirador de Botero con una visión artística única y de su ascenso de la Colombia rural para convertirse en El Maestro, el artista vivo más reconocido del mundo.

Witkin y Witkin: Un fotógrafo y un pintor
Cuatro estrellas

El filme, de la documentalista inglesa radicada en México Trisha Ziff, explora y expone las personalidades e historias íntimas de artistas gráficos que han concebido una obra poco convencional.

Ziff se acerca de nueva cuenta a dos artistas cuyas historias y anécdotas son tan sorprendentes como su arte mismo: el fotógrafo Joel-Peter Witkin y su hermano, el pintor Jerome Witkin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here