‘No manches Frida 2’ triunfa en EE.UU. y llega a México

0
20
views

La comedia mexicana “No manches Frida 2” protagonizada por Omar Chaparro y Martha Higareda, que ya tuve su exhibición en Estados Unidos con gran éxito, llega a las salas de cine mexicanas este fin de semana con un mensaje universal y positivo.

“Algo que esta pasando muy importante en Estados Unidos es que hay muchos latinos que nos sentimos muy orgullosos de abrazar nuestra identidad, por eso fue muy importante iniciar nuestra exhibición en inglés y que estuviera en los primeros lugares a nivel nacional, compitiendo con grandes filmes, nos demuestra el apoyo latino.

“Cuando nos propusimos hacer ‘No manches Frida 2’, queríamos hacerla más o igual de divertida que la primera y que continuará con un mensaje bonito como en está ocasión que tiene que ver con abrazar tu identidad, saber quién eres y amarlo. Salir adelante con la persona que eres y esto ocurre con los diferentes personajes”, apuntó Higareda.

Para la también productora la atracción de espectadores, el apoyo y la aceptación en otro país se logró gracias a la combinación de transmitir un buen mensaje y la comedia.

La película mexicana recaudó 3.89 millones de dólares en su debut en salas de cine de Estados Unidos, colocándose así en la sexta posición de la lista de las más taquilleras en ese país, que encabeza “Capitana Marvel”.

“Hemos tenido mucho éxito en EE.UU. y sabemos que en México la han recibido con muchas ansias. Toca temas muy actuales, destaca mucho el país y sobre todo las playas en sus locaciones”, comentó Karen Furlong.

Elenco: Omar Chaparro, Martha Higareda, Aarón Díaz, Itatí Cantoral, Aarón Díaz, Regina Pavón, Memo Dorantes, Mario Moran, Karen Furlong, Carla Adell y Raquel de Icaza.

Dirección Nacho G. Velilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here