Natalia Lafourcade dio “Un Canto por México”

0
37
views

La noche de ayer nos dimos cita en el Auditorio Nacional para hacer “Un Canto por México” junto a Natalia Lafourcade.

Este concierto altruista que la cantante veracruzana realizó para recabar fondos para apoyar al Centro de Documentación del Son Jarocho.

Hubo invitados de lujo, por lo que todos los asistentes quedamos muy satisfechos con la energía de Natalia y sus acompañantes.

Inició cantando junto con sus músicos orquesta y el mariachi, para luego dar paso a presentar a su primer invitado Carlos Rivera interpretando “Mexicana Hermosa”

Otro momento mágico en el escenario fue con la interpretación de “La Llorona” comenzando Natalia a cantar y después se fueron integrando Angela Aguilar y Aida Cuevas, por lo que nos remontamos a la gran interpretación que dieron en los GRAMMY´s.

Quienes dieron ambiente durante el desarrollo del show fueron “Los Cojolites” expertos en el son jarocho, acompañados de una bailarina veracruzana y una pareja infantil de bailarines.

También Natalia contó con la presencia de Mon Laferte, Pepe Aguilar, Jorge Drexler, Panteón Rococó y los treintañeros de “Café Tacvba” quienes por supuesto que interpretaron “Ojalá que llueva café”. Cada uno de ellos cantando con alma y sentimiento junto a Lafourcade.

Claro que no podía faltar verla tocando la guitarra e interpretando en acústico “Cucurrucucú Paloma”.

Otra sorpresa de la cantante fue la presentación de dos de sus nuevas canciones que podremos escuchar muy pronto en todas las plataformas digitales.

Natalia no dejó de agradecer la presencia de cada uno de sus invitados; a las fundaciones que la han apoyado para este gran proyecto; a los arquitectos a quienes presentó en el escenario  y a las personas que adquirieron su boleto para lograr la buena causa.

El concierto “sold out” terminó aprox. a las 23.30 hrs. y podemos decir que valió cada segundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here