Música y más música nueva

0
17
views

La cantante estadounidense Selena Gomez nos trae una muestra de lo que será su nuevo EP Revelación el cual será el primero en español y estará listo para el próximo 12 de marzo. El sencillo se titula «Baila Conmigo» el cual tiene un buen flow, que aunque no es el género que suelo recomendar, en eta ocasión quise hacer una pequeña excepción.

El DJ que puso el electro dance como uno de los beats más consumidos en todo el mundo, David Guetta está de regreso y como siempre no viene solo, ya que lo acompaña en la voz la actriz y cantante británica Rita Ora, el sencillo se titula «Big» y viene con toda la intención de hacernos bailar sí o sí.

Daid

Una de mis cantantes favoritas y una de las voces más potentes, Lp, lanzó en noviembre pasado dos sencillos muy chulos, quitando de uno la «dulce» voz de Ximena Sariñana, ahora llega el remix de uno de ellos, me refiero «How Low Can You Go« en manos del DJ Addal Remix con el que nos da un toque de beat que lo sigue haciendo un track muy sabroso.

Como siempre para cerrar la mejor forma es con otra de mis bandas favoritas, en este caso uno de mis dúos favoritos de música electrónica. Me refiero a los ingleses Gorgon City quienes nos pondrán a bailar con su delicioso house, el beat se deja venir con el sencillo «You´ve Done Enough» del que desafortunadamente aún no sabemos si será parte de un nuevo álbum o EP, pero lo que sí es seguro es que nos pondrá de de buenas y a bailar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here