Música nueva post temporada de premios

0
41
views

Llega una colaboración entre los músicos de electrónica Disclosure y el cantante de R&B Khalid con el beat del sencillo “Know Your Worth” con el cual tenemos una agradable rola con toques de deep house muy adecuada para un momento para relajarnos y disfrutar.

Uno de los regresos más esperados por los amantes de los grupos de ensamble pues una de las bandas poderosas de chicas que desde hace 10 años no daba señales de vida por fin están de regreso, me refiero a The Pussycat Dolls quienes lanzaron el sencillo “React” el cual nos llevará con sonidos de electro pop por una letra que habla sobre una relación tormentosa. El regreso de la agrupación no cuenta cuenta con Melody quien decidió seguir con su faceta de solista pero si están todas las demás chicas y en especial la voz y sensualidad de Nicole Scherzinger.

La guapa y talentosa Dua Lipa sigue deleitándonos con lo que será su segundo álbum titulado “Future Nostalgia” el cual saldrá a la venta el próximo 3 de abril. Para seguir calentando motores llega el sencillo “Physical” el cual es una verdadera chulada al mezclar el electro pop con el synth pop con lo que la londinense nos pondrá a mover el cuerpo sin problema.

La agrupación sueca de DJs Galantis por fin lanzó su tercer álbum titulado Church el cual trae todo el beat del electro house y del big room house. Los últimos sencillos lanzados para promocionar el álbum se titulan “Steel” y “Unless It Hurts” los cuales nos pondrán muy alegres a mover el cuerpo.

La poderosa y talentosa líder de Savages, Jehnny Beth ya lanzó música como solista, su primer sencillo se titula “Flower” y formará parte del álbum debut de esta etapa To Love Is To Live el cual estará listo el próximo 8 de mayo. En el álbum se podrán apreciar las colaboraciones de artistas como Romy Madley Croft de The XX, Joe Talbot vocalista de la banda de punk Idles y Cillian Murphy (sí el actor), este último es actualmente el actor principal de la serie Peaky Blinders en la que justamente Jehnny colaboró en el soundtrack con “I’m The Man”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here