Música nueva post día del papá

0
25
views

El dúo chileno Yorka lanza nueva música para marcar lo que será su nueva faceta en la escena. El sencillo se titula “¿Qué hiciste?” la cual es creada para estos momentos de encierro y en palabras de las chicas nos dicen En este momento la gente se encuentra atrapada en sus casas, esperando y batallando con sus propios monstruos. Creemos que es una canción que puede servir para acompañar el encierro y compartir esa sensación de incertidumbre que nos ha acompañado durante los últimos meses. Disfrutemos del encierro con Yorka y estemos atentos a más noticias de lo que será su nuevo disco.

El trío británico de DJs Above & Beyond nos trae mucho power con su beat en el sencillo “Reverie” en el que colaboran con la cantante Zoë Johnston con lo que juntos nos pondrán a bailar con un buen electro house con algunos tintes de trance.

Una de las voces más interesantes de la música sueca es sin duda alguna la cantante, y excelente bailarina, Robyn quien nos ha deleitado con sus canciones y colaboraciones en infinidad de ocasiones, ahora es momento de recordar “Dancing on My Own” (lanzado hace 10 años) la cual es uno de los temas más representativos de la comunidad LGBTQI+ en todo el mundo. Para volver a alzar al voz y en estas fechas que se celebra el orgullo de la gran comunidad a nivel mundial, Roby decidió hacer un nuevo vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here