Música nueva pa´recibir el ombligo del año

0
42
views

El cantante y actor mexicano Carlos Rivera lanzó un tema para darnos ánimo y seguir dándole en este 2020 tan Black Mirro. El sencillo se titula “Ya Pasará” la cual nos va llevando por una balada tranquila alentándonos a seguir adelante.

La cantante española Rosalía llegó para marcar el paso en la música ya que en poco tiempo ha alcanzado una fema tremenda, ya sea en solitario o con las colaboraciones que hecho, en este caso llega un nuevo featuring con el rapero Travis Scott con quien nos deleita en el sencillo “TKN”.

El noruego Kygo se adelantó al liberar su tercer álbum Golden Hour del que pudimos escuchar un adelanto con el sencillo “Lose Somebody”, y como es un clásico del dj el álbum está repleto de colabroaciones; ahora pues…ya podemos disfrutar de los 18 tracks del disco. Para seguir con las probaditas les dejo “Beautiful” en la colabora con Sandro Cavazza.

El dj y productor francés Bob Sinclair lanzó un nuevo beat con el sencillo I’m On my Way” con el que nos pondrá a bailar con sonidos tirbales y su clásico sonido de Raggamuffin. Aún no sabemos si será parte de algún nuevo álbum o LP pero de que nos pone de buenas eso es indudable.

Y para cerrar está muestra de música nueva que mejor que con mi dj favorito, el alemán de Claptone nos pone a bailar y a pasar un momento high con el remix de “Drop The Pressure”…¿hay más que decir? nope, solo disfrutar de su beat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here