Música nueva para llevar más cool la cuesta de enero

0
26
views

El ex One Direction Louis Tomlinson sigue haciendo promoción de su primer álbum como solista, el sencillo “Walls” es precisamente el que da nombre al álbum el cual estará disponible el próximo 31 de enero. El sencillo habla sobre la relación de Louis con Eleanor Calder, del impacto que tuvo la ruptura de esta en él.

El cantante estadounidense John Legend está de regreso con música nueva, y no, ya no tiene nada que ver con el disco navideño del año pasado…el sencillo se titula “Conversations in the Dark” de la que aún no sabemos si será parte de un nuevo álbum o qué onda, lo que si está claro es que es una balada romántica para disfrutar tranquilamente, para dejarnos llevar por una letra que nos habla sobre los buenos momentos de ver películas y dormir junto a la persona indicada durante la noche.

Llegó un poco de power latino con la colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el reggeatonero Anuel AA. La rola se titula “Me Gusta” y para no cambiar una de las modas actuales del género, se hace presente un sampler, en esta ocasión la canción “Sweat (A La La La La Long)” de la banda de rggae Inner Circle.

Por fin una de mis agrupaciones favoritas estrenó el pasado 10 de nero su segundo álbum de estudio titulado Lonely Generation. En pasadas notas pudimos disfrutar del sencillo que precisamente da titulo al álbum “Lonely Generation” y de Shut Up And Kiss Me”.

Ahora como tercer sencillo es turno de “Diamonds” la cual es una chulada que nos lleva sobre una letra que enaltece el valor de la individualidad en compañía de una tonada tranquila y sweet clásica de la banda, ahora sólo a esperar que anuncien su presencia en México…por favoooor.

El DJ y productor alemán Robin Schulz está de regreso y no viene solo pues colabora con Alida en el sencillo “In Your Eyes”, este sencillo se une a “All This Lve” y “Rather Be Alone”. Los cuales nos han puesto a bailar pero de los que aún no sabemos si estarán en algún álbum de larga duración, un EP o qué onda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here