Música nueva para la segunda parte del año

0
39
views

Uno de mis grupos favoritos del pop rock en español son los de San Sebastian, me refiero al grupo español La Oreja De Van Gohg quienes siguen presentando sencillo de su nuevo álbum Un susurro en la tormenta planeado para salir el próximo 18 de septiembre. Como primer sencillo pudimos disfrutar de «Abrazame» y ahora el goce sigue con «Te Pareces Tanto A Mi».

La productora y DJ reina del acid techno Amelie Lens presentó su EP Higher el cual también le da nombre al primer beta promocional con el que nos pondrá a mover al cuerpo y mente con sus vibraciones.

Sin importar la edad y la pandemia los grandes siguen mostrando música nueva, me refiero a los poderosos The Rolling Stones quienes lanzan la rola «Criss Cross» la cual era propuesta para el disco Goat Head Soup de 1973 pero al final no vio la luz hasta el día de hoy.

Con esto podemos darnos un buen rato musical, además de que Mick Jagger comentó que también están escribiendo nuevo material así que la emoción es mayor.

Los padres del trip-hop están de regreso (y eso me emociona cañón), me refiero al dúo de Bristol Massive Attack quienes lanzaron el pasado 12 de julio el EP Eutopia compuesto de 3 rolas que en etsa nota les dejará una proba con «#CLIMATEMERGENCY».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here