Música nueva para “la nueva normalidad”

0
35
views

Rebel Cats, la banda mexicana de rockabilly está de regreso con el sencillo “Ese Diablito” con la cual evidentemente quieren ponernos a bailar. Aún no sabemos si eso viene en algún nuevo álbum, pero lo que si es que este año la banda cumple 15 años de andar dándole a la música por lo que seguramente tendremos más noticias de ellos muy pronto.

Gorillaz sigue dando muestras de los que será su Song Machine, pues ahora lanza el cuarto sencillo titulado “Octavian” en el que colaboran con el rapero Octavian Essie. Recordemos que el mes pasado pudimos disfrutar del tercer sencillo “How Far?”

Una de mis bandas favoritas sin duda alguna son los escoces de Travis quienes están de regreso no solo con un sencillo muy movido sino también con un nuevo álbum después de cuatro años. El sencillo se titula “A GHOST” del que ya podemos disfrutar y que por su sonido nos trasladará sin duda alguna a esos salones de hace años, además este sencillo formará parte de 10 Songs titulo del nuevo álbum planeado para salir algún punto si COVID da licencia.

Uno de los mayores exponentes del trip-hop, y unos de mis favoritos también, el señor Tricky está de regreso con nuevo álbum y acompañado del primer sencillo. El nuevo álbum se titula Fall To Pieces planeado para salir el 4 de septiembre, el sencillo que nos pondrá a tono se titula “Fall Please” en el colabora con la vocalista Marta y el viaje es por un sonido puro del trio-hop…una chulada completa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here