Música nueva para el mes que llega

0
54
views

La banda argentina de pop Miranda! (y una de mis favoritas del genero) está de regreso con el sencillo «Luna de Papel». El sencillo trae su clásico sonido electropop con la que la banda busca ponernos a mover el cuerpo, pero sobre todo el tocar las fibras de nuestro corazón.

Otra de mis bandas favoritas del pop en español es la agrupación española La Oreja de Van Gogh lanzan un segundo sencillo titulado «Durante Una Mirada» del que nos dará una buena dosis de emotividad para nuestro día, además de eso ya sabemos que los dos sencillos formarán parte del próximo álbum de estudio titulado Un susurro en la tormenta planeado para salir el siguiente 18 de septiembre. Recordemos que lo primero que pudimos disfrutar fue el sencillo «Abrázame».

El cantante estadounidense Bon Jovi lanza nueva música para homenajear a la ciudad de New York y a toda su gente por la lucha que se ha dado al COVID-19. El emotivo sencillo se titula «Do What You Can» listo para llenarnos de energía y seguir en la lucha.

Una de las bandas más icónicas del rock alternativo es sin duda alguna la agrupación estadounidense The Smashing Pumpkins quienes nos sorprenden con 2 nuevos sencillos que marcan la nueva etapa musical de la banda, los sencillos se titulan “Cyr” y “The Colour Of Love” las cuales formarán parte del nuevo álbum que verá la luz en algún punto del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here