Música nueva para el calor, lluvia, granizo…

0
74
views

La banda británica de indie-rock Florence + The Machine está de fiesta, pues cumple 10 años de su álbum debut Lungs y para celebrarlo lanzo dos sencillo inéditos titulados “Donkey Kosh” y “My Best Dress” las cuales nos permiten la deliciosa y poderosa voz Florence Welch y la mezcla de ritmos y sonidos que tan bien les sale a los británicos.

Miley Cyrus está de regreso y mostrando año con año que va madurando como cantante, es así que llega e sencillo “Mother’s Daughter” el cual forma parte de su más reciente EP She Is Coming.

La banda idol de heavy metal BABYMETAL regresa desde los infiernos kawaii para trastornarnos con su nuevo sencillo “Pa Pa Ya!!” el cual formará parte de su nuevo álbum titulado Metal Galaxy el cual estará listo el próximo 11 de octubre.

Una de las bandas que marco una etapa en muchos de nosotros y que formó parte como soundtrack de las películas de moda estudiantiles de los 90´s es la banda de pop-punk Blink 182 quienes ya habían dado señales de vida pero ahora nos dejan el sencillo “Happy Days” el cual, como dato curioso justo sale en el día 182 del año y que seguro formará parte del nuevo álbum del que ya sabemos están trabajando pero no hay más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here