Música nueva para disfrutar la mitad del año

0
56
views

La reina del pop Madona sigue promocionando sigue en la promoción de lo que será su 14o álbum de estudio titulado Madame X el cual salió este 7 de junio. Primero pudimos disfrutar de “I Rise”, posteriormente llegó “Crave” , ahora llega el sencillo “Dark Ballet” el cual está cargado de protesta pura sobre algunas interpretaciones religiosas y costos de ello.

Una de las perdidas más recientes y dramáticas por la forma fue la del talentoso DJ Avicii. Para disfrutar aún de lo que fue su música tenemos el álbum póstumo titulado TIM el cual salió el pasado 6 de junio. Uno de los sencillo más recientes es “Heaven” en la que hay un ft muy chévere con el mundialmente conocido Chris Martin. El álbum está compuesto de 12 tracks los cuales seguro nos pondrán a bailar y seguro en algún momento algo melancólicos por el recuerdo.

Tsss…durante la semana tuvimos un súper noticia pues ya pudimos conocer el cartel del Corona Capital y nuevamente viene cargado de muchísimo power…dentro del talento está una de las bandas que más aportó a la corriente el chulo britpop (para esta etapa ya conocido como post britpop), me refiero a los ingleses de Kean quienes no sólo vienen a nuestro país p´al festival sino que también llegarán con álbum del que podemos disfrutar después de 6 años de un sencillo nuevo, se titula “The Way I Feel” el cual trae un tono muy alegre, ahora esperemos más del nuevo álbum (algo melancólico que lo hace re bien) y por supuesto de su visita.

En el 2014 la bandota Interpol estrenó el álbum El Pintor que nos trajo varios temas para que se volvieran de nuestros favoritos, entre ellos “My Desire” el cual se ha renovado para la pasa final de la Champins League en la que se transmitió posterior al partido un nuevo vídeo de dicho tema. Disfrutemos de la rola con las imágenes añadidas de los hechos más relevantes del pasado torneo, además de que también la banda neoyorquina estará en la 10a edición del Corona Capital…y yo digo ¡a huevooooo por eso!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here