Música nueva para cerrar el mes 1

0
43
views

La cantante californiana Billie Eilish y la cantante española Rosalia unieron sus talentos y sus momentos de fama para colaborar en el sencillo «Lo Vas A Olvidar» en el cual ambas cantantes van del ingles al español llevándonos en una letra melancólica.

hace aproximadamente David Guetta colocó al EDM en el radar musical a nivel mundial, uno de esos beats que ayudaron a que muchos en el mundo bailaran fue sin duda alguna «Memories» en la cual colaboro con el cantante Kid Cudi. El dj nuevamente la trae a flote haciendo un remix que además de ponernos a bailar nos hará recordar buenos momentos.

La banda estadounidense Kings of Leon por fin está de regreso después de casi 4 años, y para hacer un buen regreso llegan con don sencillos para ponernos muy de buenas…y deseando más y más que pronto sea seguro tener y regresar a conciertos y festivales musicales. Los sencillos se titulan «The Bandit» y «100,000 People» y formarán parte del nuevo álbum When You See Yourself programado para salir el próximo 5 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here