Música nueva pa´ponernos más de buenas

0
16
views

La cantante mexicana Lila Downs lanza un nuevo sencillo con el que deja atrás su álbum Al Chile. El sencillo que pone inicio a la nueva etapa musical se titula “El Silencio” el cual como ya es parte de su esencia en sus letras nos hacen reflexionar mientras un saxofón o guitarra eléctrica rompen deliciosamente por momentos la calma.

Una de las bandas de rock en español más queridas y representativas de la epoca es sin duda alguna Zoé quienes están de regreso con música nueva para hacer más fácil llevar el encierro. El sencillo se titula “SKR” (Sonidos de Karmática Resonancia) en la que no sólo hay un lanzamiento sino que también viene con la dinámica en la que los habitantes de la CDMX voten por su edificio o por alguno en el que se proyectará por primera vez el vídeo.

“¡Participa! Si vives en un edificio o cerca de uno ideal para proyectarlo publica tu tuit mencionando la ubicación”

Una de mis bandas favoritas lanzó un cover con el que buscan recaudar fondos para apoyar a todos los que están ayudando en Irlanda del Norte. Me refiero a los británicos de Two Door Cinema Club quienes lanzaron el cover de “Insolation” canción original del iconico John Lennon.

Uno de los prodcutores y DJs más famosos hoy en día es sin duda alguna el noruego Kygo quién llega con nuevo beat en compañía de la querida banda estadounidense OneRepublic quienes en conjunto lanzan “Lose Somebody”.

Uno de mis dúos favoritos de música electrónica son los ingleses conocidos como Gorgon City quienes hicieron una colaboración con otro de mis grupos favoritos, me refiero a los neoyorquinos de Sofi Tukker quienes nos pondrán a mover el cuerpo con “House Arrest”…así que a darle con doble beat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here