Música nueva p´al pre pozoleo…

0
16
views

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello está escalando en el mundo de la música de manera contundente, pues su primer álbum ha sido todo un éxito, pero la guapa no se queda viviendo con esas glorias pues ya lanzó 2 sencillos nuevos los que marcan el siguiente capitulo post el álbum Camila. Los sencillos se titulan “Shameless” y “Liar” y formarán parte del álbum Romance planeado para salir en algún punto de lo que queda del 2019.

¿Qué podemos tener cuando combinamos a uno de los DJs más divertidos con la boy bad más famosa? Definitivamente algo muy bailable y agradable, pues eso es lo que nos traen don Steve Aoki y los Backstreet Boys con el sencillo “Let It Be Me”, además como ya es sabido por todos, la boy band estará presentandose en nuestro país el 21 y 22 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes, el 24 y 25 en la Arena Monterrey y el 26 del mismo mes en la Arena VFG de Guadalajara presentando la gira DNA.

Después de unos años de inactividad los ingleses de Metronomy están de regreso con su próximo álbum Metronomy Forever planeado para salir el siguiente (o sea esta semana) 13 de septiembre, el sencillo que lanzan para calentar motores se titula “Wedding Bells” con la que mediante sonidos ochenteros nos invitan a casarnos…¿será?

La banda de punk rock Blink – 182 ya despertó nostalgias al mostrarnos nuevo material, con ello ya sabemos que su nuevo álbum titulado Nine está en camino pues el próximo, así es ya a nada, 20 septiembre se tiene planeado que vea la luz. Primero pudimos disfrutar de “Happy Days” y ahora llega “I Really Wish I Hated You”para continuar con la buena onda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here