Música nueva p´al nuevo mes

0
164
views

Después de desarrollar su faceta como actriz, Stefani Joanne Angelina Germanotta conocida mundialmente como Lady Gaga por fin está de regreso en la música con el sencillo «Stupid Love» el cual nos llevará por un sonido dance pop y una letra que nos habla sobre el querer algo aunque no sea muy inteligente ese deseo.

Con todo el enorme movimiento que se está dando hoy en día para erradicar la violencia, y en especifico hacía las mujeres,llega un tema de la talentosa cantante Taylor Swift para aportar más a la causa ya que nos lleva por una Taylor caracterizada como hombre en el que se exhibe ese mundo de privilegios y de actos en su mayoría desagradables que llegamos a tener los del género masculino. El sencillo se titula «The Man» y forma parte de Lover, el álbum más actual de la cantante.

El dúo de música electrónica Disclosure continua lanzando música nueva pues ahora llega el beat con el sencillo “Expressing What Matters”, recordemos que en notas pasadas pudimos escuchar “Know Your Worth” con lo que la idea de un nuevo EP, o mejor aún, o un nuevo álbum cobrá mucha más fuerza.

Una banda que ha hecho un sin fin de variantes sobre su marca en la que una de ellas es sin duda alguna el gran talento musical y la innovación de la experiencia hacia los fans es Gorillaz quienes continúan lanzando música nueva. En esta ocasión llega «Désolé» en la que colabora con la cantante maliense Fatoumata Diawara y que junto con “Momentary Bliss” forma parte de Song Machine.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here