Música nueva pa´hacer más fácil el encierro

0
88
views

El compositor y productor chileno estadounidense Nicolas Jaar lanzó su quito álbum titulado Cenizas en el que el autor quiso componer algo que no siguiera alimentando el sistema con ambición, pero sí más presencia y amor.

La banda británica de pop Little Mix trae un nuevo sencillo con el que ponen fin al álbum LM5 lanzado en 2018. El nuevo sencillo se titula “Break Up Song” y trae la chispa del pop para ponernos a bailar a pesar de hablar de relaciones no tan chéveres.

La leyenda musical Bob Dylan está de regreso con un poderoso tema musical titulado “Murder Most Foul” en el que durante 16 minutos y 58 segundos habla sobre la decadencia de Occidente, además de eso también la leyenda compartió el siguiente mensaje de aleinto para la situación sanitaria que vivimos hoy en día en el mundo:

“Gracias a mis seguidores por vuestro apoyo y lealtad durante todos estos años. Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo y que os puede resultar interesante. Manteneos a salvo, manteneos atentos y que Dios esté con vosotros”.

Han sido pocas muestras musicales debido a la situación que vivimos por COVID-19, mientras esto pasa trataremos de nuestro lado de rascarle y llevarles música para que sea más fácil y menos crazy el encierro…sigan nuestras redes en las que hemos y estamos publicado diferentes sesiones en vivo, pero sobre todo cuídense, si pueden evitar salir háganlo y si no háganlo con mucho cuidado, no se toquen la cara y lávense las manos cada rato. Por último no hagan caso a amuletos mágicos, ni a la desinformación entre la lucha de conservadores y liberales, remedios culinarios como moles de guajolote o al clasismo de que sólo les da a ricos…mejor a mantenernos unidos protegiéndonos unos a otros, escuchar y seguir indicaciones de los verdaderos especialistas y científicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here