Música nueva pa´cerrar el mes

0
53
views

Como ya sabemos Lady Gaga lanzó su sexto álbum Chromatica el pasado 29 de mayo, de este álbum lo fuimos conociendo con los sencillos «Stupid Love» y «Rain On Me» en el que colabora con Ariana Grande. Ahora ya con todos los tracks disponibles llega «911» con el que una vez más nos pondrá a mover el cuerpo.

Seguimos en espera del tercer álbum de estudio del musico británico Sam Smith, primero disfrutamos del sencillo «To Die For» el cual también da nombre al álbum, posteriormente llegó «I´m Ready» en el participa Demi Lovato, ahora es turno de «Diamonds» con el que sigue calentando motores hasta el lanzamiento final.

Uno de mis dúos favoritos de música electrónica son sin duda alguna los ingleses Gorgon City quienes lanzaron nuevo beat con «Burning» en el que colaboran con EVAN GIIA. Aún no hay noticias si será un nuevo álbum, LP o algo pero definitivamente nos pondrán a mover todas las fibras del cuerpo así como lo hicieron con el sencillo previo «House Arrest» en el que colaboraron con otros de mis favoritos Sofi Tukker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here