Música nueva en tiempos de COVID-19

0
30
views

Todos cantamos hace algunos años la rola “The Blower’s Daughter” con la que el cantante irlandés Damien Rice se dio a conocer. Ahora el cantante nos trae un cover de Sia titulado “Chandelier” el cual forma parte del nuevo álbum Songs for Australia del que ya podemos disfrutar. Con este álbum busca Damien donar todo lo recaudado a las asociaciones que están luchando en contra de los devastadores incendios en Australia.

La mexicana Natalia Lafourcade da su aporte musical para continuar con la lucha feminista, la cual sin duda alguna y afortunadamente ha cobrado mucha fuerza en estos días para decir ya basta. El sencillo se titula “La Malquerida” que toma de inspiración a todas las mujeres, precisamente, malqueridas de todo el mundo.

Julia es una cantante francesa que por fin estrenó su primer álbum de estudio titulado Passe…comme tu sais y para promocionarlo llega con el sencillo “Et toi mon amour” el cual nos pondrá a cantar y mover la cabeza con un chulo ritmo de pop francés.

Después de colaborar con Tïesto y Jonas Blue la cantante inglesa Rita Ora está de regreso con el sencillo pop “How To Be Lonely” del que aún no se sabe si será parte de un nuevo álbum o qué onda.

La polémica banda sudafricana Die Antwood lanzó sopresivamente un nuevo álbum titulado House of Zef con el que nos pondrán a mover el cuerpo con movimientos erráticos o a sacarnos de onda con alguno que otro sonido o letras, eso seguro…el sencillo promocional se titula “Lambo Life” y no suena tan alocado como de costumbre pero eso no le quita el buen sonido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here