Música nueva en el mes patrio

0
48
views

Tenemos una colaboración entre una banda de k-pop y una de las voces más interesantes y activas justamente en las colaboraciones, me refiero al grupo BLACPINK y Selena Gomez quienes traen el sencillo “Ice Cream“ con el que seguro pondrá a bailar a cuaqluiera.

Una de las cantantes más reconocidas hoy en día ya sea por su voz, sus temas musicales o su arte visual es sin duda alguna Sia quien trae el sencillo “Rising On My Bike“ el cual forma parte del álbum infantil titulado at home with the kids con el que obviamente escucharemos sonidos diferentes a los que nos tiene acostumbrados.

Ava Max es una cantante estadounidense quien lanzará su álbum debut Heaven & Hell para el próximo 18 de septiembre, de este álbum podemos disfrutar del sencillo «OMG What’s Happening» el cual trae mucha pila para ponernos alegrones durante el día.

La banda Bring Me The Horizon siguen mostrando nueva música ya que ahora llegan con el sencillo «Obey« en el que colaboran con YUNGBLUD para destrozarnos la cabeza y hacer que movamos la mata sin control.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here