Música nueva antes de la Navidad y no, no se espaten que no son villancicos

0
77
views

La californiana y una de las favoritas de México Julieta Venegas está de regreso después de 4 años de inactividad. Su regreso se da con el álbum La Enamorada el cual es un disco de 9 tracks que acompaña la obra de teatro que lleva el mismo nombre.

The Voidz uno de los proyectos alternos de Julian Casablancas están de regreso con nueva música, la nueva rola se titula “Did My Best” de la que podremos disfrutar así como de una nueva versión de “The Eternal Tao 2.0”. Aún no está claro si esto significa un nuevo disco por parte de la banda lo que si es que podemos disfrutar de un sonido distinto al acostumbrado por parte de The Strokes, los cuales, por cierto, lanzarán nuevo material muuuuuy pronto.

La guapa y talentosa cantante británica Dua Lipa sigue mostrando lo que viene en un puerta con su siguiente álbum de estudio. Ahora llega “Future Nostalgia” la cual es la encargada de ponerle título al álbum, este nuevo disco será un tributo a la música pop (que bueno que lo aclaro sino hubiera pensado que podría ser al black metal) entre las que destacan como influencias Gwen Stefani, Madonna, Moloko, Blondie y Outkast. Recordemos que ya pudimos disfrutar Don’t Start Now” y seguro nos puso a bailar.

Una de mis bandas favoritas del indie pop son los californianos de Echosmith los cuales siguen dando música nueva y ahora llega el turno de la rolita “Shut Up And Kiss Me” el cual nos invita de manera muy directa a dejar los rodeoS y perdernos en el fuego del apretón de labios. Recodemos que los californianos estrenarán su siguiente álbum el próximo 10 de enero (yeeeeeah!) del que ya nos dejaron disfrutar “Lonely Generation”.

Una de las series de HBO que ha causado buenas sanaciones y comentarios es The Watchmen, en la parte musical tenemos a Trent Reznor y Atticus Ross como encargados de darle ese toque que nos ayude a experimentar mejor los que nuestros ojos perciben, dentro de ese sountrack esta en cover realizado por los músicos a la rolota de don David Bowie “Life on Mars”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here