Música, música y más música nueva.

0
302
views

Ya estamos por terminar el primer mes y el año va con todo, frío, calor, intensidad política, pero lo más importante es que todo fluya bien. Como siempre para pasarla chévere les traigo música que seguro ayudará a eso.

La agrupación británica Bring Me the Horizon regresará muy pronto pues el próximo 25 de enero lanzarán su sexto álbum titulado “amo” y del que hoy podemos disfrutar el sencillo “mother tongue”  el cual trae ritmos de rock.

El cantante y actor estadounidense (además de fanático del Canelo) Drake Bell nos trae el sencillo «Fuego Lento» en el que podemos disfrutar de una mezcla de ingles y español (lo sé es breve pero suena chévere) con lo que ya sabemos que el power latino saldrá y pondrá a todos a mover el cuerpo y obvio veremos a más de un gringuito bailando.

Todos sabemos del grupo Fifth Harmony y de su situación actual, pues bueno una ex integrante más que anda construyendo su carera en solitario es Lauren Jauregui quien nos trae el sencillo “More Than That» el cual nos lleva por una chulada de sonido del R&B, pero en verdad chulada…

El DJ francés Bob Sinclair viene con todo el beat en compañía del cantante britanico Robbie Williams quienes nos quieren poner a bailar con el sencillo «Electrico Romantico» en beats del french house.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here