Misterio, terror y fantasía son parte de los estrenos cinematográficos del fin de semana

0
230
views

Este fin de semana, llega a las salas Cinematográficas largometrajes de acción, aventura, misterio, comedia, sobrenatural, ciencia ficción y fantasía.

¡Shazam!
Cinco estrellas

¡Shazam! Es un superhéroe  pero dentro, que solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Ángel), un chaval de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’, se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño.

Es una historia honesta, ligera, sencilla, inteligente, atractiva, divertido y sobre todo contemporáneo que no tiene miedo a expresar como un adulto tiene esa parte de niño.




Cementerio Maldito
Cinco estrellas

Cementerio Maldito nos narra cómo El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

Una película es una gran adaptación de la obra de Stephen King que pone ante el espectador la relación de la vida, la muerte y un más allá, es decir aterradora y divertida. Con un ambiente espeluznante y sueños aterradores que tendrán al espectador pegado a su butaca

La voz de la igualdad
Cuatro estrellas

La voz de la igualdad nos muestra a Ruth que se enfrenta a un innovador caso fiscal con su esposo –el abogado Martin Ginsburg–, cuando se da cuenta de que este podría cambiar el rumbo de su carrera, ya que el caso le revela la desigualdad de género en la forma en que los tribunales abordaban los casos de hombres y mujeres. La película narra también el romance entre Ruth y Marty.

La cinta que es emocional,  reflexiva y con grandes actuaciones  esta
 inspirada en la historia de Ruth Bader Ginsburg (actualmente Jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos), quien a lo largo de su carrera, se enfrentó a la adversidad y a numerosos obstáculos en su lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres en Estados Unidos, aquí que algunos discursos siguen siendo parte de las mujeres que luchan actualmente en contexto donde el patriarcado no deja de ser un obstáculo para la mujer.

otra de las cualidades del filme es que une a talento cinematográfico como  Felicity Jones (Ruth Bader Ginsburg) y Armie Hammer (Martin Ginsburg). En el elenco los acompañan Justin Theroux (Mel Wulf), Kathy Bates (Dorothy Kenyon), Stephen Root (Profesor Brown), Jack Reynor (Jim Bozarth) y Cailee Spaeny (Jane Ginsburg). El guión original es de Daniel Stiepleman.

Un milonario con suerte/ cuatro estrellas

Un joven e inteligente mago callejero de Mumbai, se embarca en un extraordinario viaje cuando su madre fallece, y decide buscar a su padre al cual nunca conoció. Durante la travesía vive muchas aventuras como descubrir el amor en una tienda en París, conocer los peligros con los inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma y una gran aventura en un globo aerostático sobre el mar Mediterráneo. Al final descubrirá que la vida es un verdadero tesoro.

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here