Mes nuevo…música nueva

0
29
views

“South Of the Border” es una de la colaboración con 3 de los músicos más populares hoy en día, me refiero a la guapa y talentosa Camila Cabello, otra guapa y con un estilo muy peculiar Cardi B y el canta autor Ed Sheeran. Ahora nos llega la versión acústica de dicho tema para cantarla y sentirla de una manera distinta.

Obviamente se enteraron por nuestras redes que Camila estará en México (¡celebremoooos!) en agosto del siguiente año así que esperen la nota con más información que ya llega en un par de horas…

El cantante canadiense, que ya no tiene un peinado raro, The Weeknd está de regreso con nueva música con los sencillos “Heartless” y “Blinding Lights” los cuales muy probablemente formaran parte de su cuarto álbum de estudio titulado Chapter VI del que aún no hay mucha información.

https://www.youtube.com/watch?v=zY7Zj8qkydE

Una de las personalidades más representativas del rock es músico estadounidense Iggy Pop quien nos presenta un vídeo algo raro para su más reciente rola reflexiba “SONALI” la cual es parte del álbum titulado Free, el cual ya pueden disfurtar.

El reverendo Marilyn Manson sigue en la onda de los covers, recordemos que en notas pasadas pusimos escuchar “God’s Gonna Cut You Down”, ahora nos revienta la cabeza con “The End” que pertenece a la super bandota The Doors. En la versión del hijo del diablo se puede apreciar una interpretación más cruda en su voz y en sus expresiones que le da un toque muy diferente de la gran versión original.

Que mejor manera de cerrar la nota de hoy que otro de los grandes personajes de la música del metal, me refiero al loco de Ozzy Osbourne quien lanzará en alguna parte de enero del 2020 el álbum titulado Ordinary Man, para descontrolarnos un poco nos da una muestra del power que traerá con las rolas “Under the Graveyard” y “Straight To Hell” con las cuales nos adentraremos en el Tártaro para encontrar nuestra luz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here