Mes nuevo…música nueva

0
43
views

Iniciaremos con beat nuevo por pare del DJ y productor Skrillex quien no viene solo pues tiene varias colaboraciones como el rapero y posible candidato a la presidencia de USA, Kanye WestB, Ty Dolla $ign y FKA Twigs. La rola se titula “Ego Death” la cual hace que salga todo el flow.

Disclosure sigue dando muestras de lo que sera su nuevo álbum titulado Energy nombre que también es utilizado como primer sencillo. Ahora llegan con el sencillo “My High” en el que colaboran con Aminé y Slowthai, pero eso no es todo ya que muestra en el vídeo fragmentos de grabaciones Los Angeles y la Ciudad de México.

El cantautor estadounidense Sufjan Stevens está regreso después de 5 años con un nuevo sencillo “America” en el que aprovecha muy bien el tiempo esperado pues la duración es de 12 minutos de pura protesta en la que plantea la muerte de la cultura estadounidense desde que Trump tomó la presidencia. El nuevo álbum The Ascension se estrenará el próximo 25 de septiembre.

Tom Morello regresa con una nueva rola cargada de pura protesta con la cual no quiere que con el pasar de los días nuevamente pierda fuerza ese grito de protesta ante muchas injusticias y abusos. “Stand Up” en la que colaboran Dan Reynolds, Shea Diamond y The Bloody Beetroots con la que nos volarán la cabeza y nos invitan a seguir alzando la voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here