Mayra Hermosillo: Narcos es una historia verídica y humana

0
13
views

Narcos México 2 tendrá nuevos personajes que forman parte de la guerra contra el crimen.

Narcos México 2 se estrena este fin de semana en la plataforma de streaming Netflix, en donde Diego Luna interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo, asimismo  está nueva temporada tendrá como a nuevos integrantes como a Enedina Arellano Félix (Mayra Hermosillo).

Es un personaje que es de un mundo que no es aceptado, rechazado y exiliado. Por lo tanto, se hizo con mucho respeto porque sabemos que se  dañó a muchas personas, pero los escritores consideran importante contarlo”, dijo Mayra en entrevista.

En la nueva temporada podremos ver cómo el imperio de Miguel se expande, la consolidación del cártel del Guadalajara, es decir, es una escala extrema a dónde quiere llegar el humano que cree que  la violencia es igual al poder.

Refleja una parte verídica y humana, porque cualquier ser humano puede llegar a eso, la gente es desleal, traicionanera, mata sueños de otros con tal de hacerlos propios .  

El narco es una escala extrema, cuando la gente quiere llegar al poder, cuando quiere tener respeto”, enfatizó la Mayra.

Para la actriz realizar el personaje de Enedina es un gran trabajo,  porque no hay mucha información de la narcotraficante a la que considera Introspectiva, que lleva la fuerza de su inteligencia a otra orilla y no es un personaje social activo.

Cómo actriz me creó un conflicto interno interpretarla porque fue rechaza en la sociedad y ha lastimado mi país.  Pero ver qué era muy importante mantener a una familia unida, protegida, poder crecer juntos, porque sólo se puede confiar en nuestra madre y hermanos. Es algo que destaca en la historia  de Narcos en mi personaje”, concluyó

La serie ficcionada basada en hechos reales se estrena este 13 de febrero con diez capitulos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here