María Magdalena, acción, Thriller y ficción llegan a la cartelera mexicana

0
399
views

A punto de llegar a la Semana Santa inicia películas al respecto como María Magdalena ó de entretenimiento social.

Maria Magdalena
Cuatra estrellas

Es un drama que a primera instancia pareciera que no es para todos, aunque es una propuesta que además de poner una revisión de una historia que la mayoria conoce sobre la religión, es llevada desde los ojos de una mujer que para su época es señalada y criticada.

María, es una mujer de firmes principios que sigue su interés de estar al lado de la religión, por lo que vamos viendo desde su punto de vista su visión a lado de Jesús.

Trama enterenida que por primera vez es protaginista y con mucha controversia, con una excelente banda sonora e imágenes atractivas. Rooney Mara es la encargada de dar vida a María Magdalena y Joaquin Phoenix, Jesús.

Doble Amante, Amante Doble
Cinco estrellas

La cinta es un drama de suspenso erótico franco-belga de 2017 dirigida por François Ozon. Que ha gano el año pasado
Festival de Cannes: Sección oficial y los
Premios Lumiere a la mejor música. Es una historia que mantiene al espectador en su butaca al ver como dos personajes conflictivos los lleva a exploración de su propia, además de lo siniestro secretos, que desatará en una obsesión.

La trama cuenta como Marine Vacth una joven llamada Chloé descubre que su amante está ocultando una parte de su identidad, que resulta ser un psicoterapeuta. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella se da cuenta que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará

 

Titanes del Pacífico:La resurrección
Cuatro estrellas

Titanes del Pacífico es una película estadounidense de ciencia ficción de 2013 dirigida por Guillermo del Toro, escrita por Del Toro y Travis Beacham, y protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Robert Kazinsky, Max Martini, y Ron Perlman.

La película está ambientada en la década de 2020, cuando la Tierra es atacada por Kaijus, monstruos colosales que han surgido a partir de un portal interdimensional en el fondo del Océano Pacífico, llamado «El Abismo». Para luchar contra los monstruos, la humanidad se une para crear a los Jaegers: gigantescas máquinas humanoides, cada una controlada por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural (similares a los personajes llamados Headmasters de Transformers o a las unidades EVA (mecha) de Neon Genesis Evangelion). Centrándose en los días posteriores de la guerra, la historia sigue a Raleigh Becket, un piloto jaeger llamado de su retiro, que se asociará con la piloto novata Mako Mori en un último esfuerzo para derrotar a los kaijus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here