Marc Anthony y su Opus Tour en la Ciudad de México

0
44
views


El cantante trae al país Opus Tour, para promocionando su nuevo disco. Los boletos salen a la venta este mes.

 Marc Anthony  se presentará en  la Ciudad de México  en el Palacio de los Deportes para consentir a sus seguidores mexicanos con sus más grandes éxitos y promocionar su más reciente material discográfico, llamado Opus. 

Anthony  se encuentra promoviendo su octavo disco de salsa desde que Otra Nota, de hace más de 26 años, en 1993, lo colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.


Opus es “Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios.  Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de y coprodujo su álbum 3.0 de 2013, el cual recibió la certificación de Platino. El primer sencillo de su nuevo material, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en su sencillo número 30 en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay”, informó OCESA.

La preventa de boletos para su presentación el próximo 8 y 9 de marzo, será el 21 y 22 de enero por internet. El 23 las entradas estarán disponibles para el público en general.

Hasta el momento lleva 13 álbumes de estudio y ha vendido 11 millones de copias que lo convierten en el artista de salsa más popular a nivel mundial. Ha sido reconocido con innumerables discos de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Tiene más de 30 éxitos en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de reproducciones en YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here