Los nuevos feministas

0
106
views

EL MANUAL DEL POÍTICO SINIESTRO

Por: Paco Hernández

El domingo se llevó a cabo la gran manifestación feminista en contra de la violencia contra las mujeres y ayer el paro con un mensaje muy claro “Un día sin nosotras”

Pero resulta que no faltaron los colados y oportunista,  pero aquí en el MPS ya descubrimos los nuevos feministas

1.   Brozo, que durante más de una década uso a la mujer como objeto sexual, en este sexenio se develo como todo un feminista.

2.   Marko Cortez, cuyo lema es “odiamos a las feministas pero ahora nos conviene apoyarlas”

3.   Vicente Fox. Quien recomendó a las lavadoras de dos patas, salir a protestar, pero primero que termine sus quehaceres.

4.   Margarita Zavala  y México Libre apoyan al paro, sin embargo, que ha recomendado a las feministas que no permitan que lesbianas y gays se infiltren, las pueden contagiar.

5.   El PAN, que promueve leyes contra las mujeres pero que en secreto las apoya, ese era su plan dicen.

6.   Televisa, dice que a pesar de que casi toda su programación solo fomentan el estereotipo de la mujer objeto, si transmitieron la marcha, de hecho harán un capítulo de la rosa de Guadalupe dedicado a las feministas ligth.

7.   Los periódicos que sacan fotos de mujeres desnudas pero que ahora promovieron las manifestaciones.

8.   Y agradecemos a todas y cada una de aquellas  empresas que han violado sistemáticamente los derechos de sus trabajadoras, pero que ahora las apoyaran, no sé qué haríamos con  su doble moral.

9.   Las congregaciones y sectas, la Luz del Mundo y el Nxvivm que estuvieron presentes e invitaron a las mujeres a pertenecer a sus grupos de apoyo.

10.               Lo que no pudimos saber si Beatriz Gutierrez Mûller estuvo o no estuvo, lo que si supimos es que en MORENA si hay equidad, el 50% se pelea con el otro 50%.

Y hasta aquí del MPS que agradece a todos los machistas y misóginos por felicitar a las mujeres aunque no sabemos si eso es bueno o malo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here