LLuvia, sol, calor…con música nueva eso no importa.

0
84
views

La reina del pop, Madonna, está de regreso con un nuevo sencillo el cual se titula “I Rise”, si ya sé que hizo algo con un reggaetonero pero…bueno el genero lo dice todo así que mejor platiquemos de este sencillo que habla sobre el empoderar a una persona ante cualquier adversidad en el mundo actual, dicho sencillo formará parte del álbum que viene en camino Madame X programado para salir el próximo 14 de junio.

Otra de mis bandas favoritas está de regreso, me refiero a los islandeses Of Montsers and Men quienes lanzan el sencillo “Alligator” el cual trae un sonido más rock gracias a esos acordes de guitarra eléctrica dejando un poco de lado su característico indie folk, pero bueno es la primera muestra de lo que será su tercer álbum de estudiodel que no tenemos más detalles por el momento.

Llega un nuevo proyecto por parte del famoso guitarrista y vocalista de la banda islandesa Sigur Rós, es así que Jón «Jónsi» Þór Birgisson une fuerzas con el músico Carl Michael von Hausswolff y crean Dark Morph.

El primer sencillo de este nuevo proyecto se titula “BEKA YALO” y al parecer el próximo 10 de mayo podremos disfrutar completo el sonido de estos músicos.

Después de 6 años la banda angelina de punk rock Bad Religion está de regreso para derretirnos el cerebro con sus acordes acompañando la letra sobre problemas sociales de hoy en día, el sencillo se titula “Age of Unreason” y es el mismop que d anombre a esta nueva producción.

Al respecto el guitarrista Brian Baker comenta:

“En realidad es un álbum bastante esperanzador. No puedo enfatizar lo suficiente: no estoy hablando solo de Estados Unidos. Todo el mundo sabe sobre Donald Trump, pero esto es endémico, sistemático y se acabó. Pero, en general, todavía se encuentra con un voto minoritario y la banda cree, por supuesto, que los humanos son decentes. Que este es un momento que superaremos como lo hemos hecho muchas veces en el pasado.”

El álbum salió a la venta el pasado 3 de mayo así que ya pueden disfrutar de buenas y poderosas rolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here