Llega la música nueva para pasarla chévere.

0
243
views
Young girl dancing to the music

La cantante y actriz Hayley Kiyoko está de regreso con un nuevo sencillo titulado «Demonds» el cual forma parte de lo que será su segundo álbum de estudio titulado “I’m Too Sensitive For This Shit” del que aún no se tiene mucha información pero seguramente en pocos días llegará, mientras tanto a darle play para poner un poco de synth pop a nuestro día.

Una de mis bandas de indie pop favoritas son los californianos de Echosmith quienes afortunadamente traen nueva música para ponernos a pensar un poco mientras movemos el cuerpo…el sencillo se titula «Lonely Generation» el cual además de ser la probadita de su música nueva, es también el que da nombre al nuevo álbum planeado a salir el próximo 10 de enero (rayos, ya se fue el año…). Vamos a ponerle actitud al día y ver sólo un ratito nuestro celular para leer esta nota y después conectar a la vida fuera de aquí.

Uno de los güeros más queridos por el publico mexicano es el californiano Beck quien nos dio 2 rolitas nuevas de lo que será su nuevo álbum titulado Hyperspace el cual está planeado para salir el próximo 22 de noviembre, los sencillos se titulan «Hyperlife» y «Uneventful Days» las cuales nos llevaran en un viaje entre syntetizadores y beat para alejarnos un rato de esta realidad…lo mejor es que pudimos disfrutar del güero y de estas y otras muy buenas rolas en el Tecate Live Out de este sábado pasado.

Foo Fighters es una banda de la que cada año tenemos noticias de ellos, y siempre muy buenas noticias y sobre todo relacionadas con la música y no chismes baratos, bueno pues para continuar con esa buena reputación la banda lanzó una nueva versión de “The One” la cual fu soundtrack de la película Orange County. Dicha versión forma parte de su nuevo EP titulado 01020225 el cual fue lanzado este fin de semana.

La misa está por comenzar pues el reverendo Manson está de regreso con un un cover del tema «God’s Gonna Cut You Down» el cual hemos podido escuchar en diversas versiones y voces. La rola se mantiene en su tono folk lo cual es algo muy diferente a lo que Marilyn Manson nos tiene acostumbrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here